"Novedad. Cosa nueva y no acostumbrada. Suele ser peligrosa por traer consigo mudança de uso antiguo" (SEBASTIÁN DE COVARRUBIAS) 1539-1613

"No se desea lo que no se conoce" (NASÓN, PUBLIO OVIDIO) 43 AC-17 DC

miércoles, diciembre 31, 2008

Rsc. convocados los premios a la conservación de la biodiversidad de la fundación bbva

- La dotación total asciende a 580.000 euros MADRID, 30 (SERVIMEDIA) La Fundación BBVA ha abierto hoy el plazo para la presentación de candidaturas a la cuarta edición de sus premios a la Conservación de la Biodiversidad en España y México, según un comunicado difundido por la entidad de crédito.

Con una dotación total de 580.000 euros, la convocatoria de 2008 se divide en dos categorías: difusión de la importancia de conservar la naturaleza y actuaciones a favor de la biodiversidad. En esta última se entregarán a su vez dos galardones, que distinguirán los mejores proyectos de conservación en España y en México, respectivamente.

Estos premios tienen por objetivo reconocer la labor de organizaciones conservacionistas, instituciones públicas y profesionales que contribuyen a proteger el patrimonio natural de la humanidad.
El plazo para la presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 31 de marzo de 2009, y pueden participar tanto organizaciones e instituciones como personas particulares.
(SERVIMEDIA) 30-DIC-2008 AGQ/isp
Vía: Ecodiario, 31/12/08

No hay comentarios: