"Novedad. Cosa nueva y no acostumbrada. Suele ser peligrosa por traer consigo mudança de uso antiguo" (SEBASTIÁN DE COVARRUBIAS) 1539-1613

"No se desea lo que no se conoce" (NASÓN, PUBLIO OVIDIO) 43 AC-17 DC

lunes, octubre 25, 2010

Regresan los lunes micológicos y otras noticias de la Sociedad



Con la nueva temporada regresan un año más los tradicionales lunes micológicos. Comenzarán el lunes 8 de noviembre como siempre en el local de la asociación de vecinos Las Arenas del Pino, en la calle General Vives 31 de Las Palmas.

También les informamos que hemos subido al archivo bibliográfico dos nuevos artículos que se acaban de publicar. Corresponden a los trabajos que presentamos hace dos años en el XVIII Coloquio de Historia Canario-Americana. El primero de ellos redactado por el equipo formado por Vicente Escobio García, Daniel Becerra Romero, Soraya Jorge Godoy y María del Carmen Matos Carrodeguas. El segundo por Nilia Bañares Baudet y Daniel Becerra Romero.

-Distribución de algunos hongos hipogeos en la isla de Gran Canaria.
Distribución de algunos hongos hipogeos en la isla de Gran Canaria
 
Por último comentarles que nos han vuelto a premiar virtualmente con el galardón "I love your blog". En esta ocasión desde el interesante La invasión en el blog: invasiones biológicas en Canarias.

Queremos agradecer dicho premio e instar a todos a que pasen y se detengan en sus páginas. No se arrepentirán.

Saludos

SMGC.

No hay comentarios: