"Novedad. Cosa nueva y no acostumbrada. Suele ser peligrosa por traer consigo mudança de uso antiguo" (SEBASTIÁN DE COVARRUBIAS) 1539-1613

"No se desea lo que no se conoce" (NASÓN, PUBLIO OVIDIO) 43 AC-17 DC

viernes, enero 22, 2010

X Congreso Nacional de Micología

Estimados compañeros:

El Comité Organizador y Científico queremos invitaros a participar en el X Congreso Nacional de Micología, que tendrá lugar en Sevilla del 22 a 24 de septiembre de 2010.

Por primera vez vamos a acoger la organización del Congreso Nacional de Micología, lo que sin duda, es un orgullo y un placer para nosotros. Somos conscientes de la dificultad y responsabilidad que esto supone, y es por ello, por lo que hemos elaborado un programa científico, que esperamos que ofrezca a todos los participantes temas interesantes y estimulantes para la discusión.

Desde Sevilla, os animamos a acudir y a participar de forma activa en el Congreso, mediante la elaboración de comunicaciones, así como en la discusión y debate, que estos temas puedan suscitar entre los asistentes.

La reunión se celebrará en el Hotel Nh Central Convenciones de Sevilla; un moderno hotel con excelente ubicación en la ciudad.

Esperamos contar con vuestra asistencia y poder daros la bienvenida muy pronto. Próximamente enviaremos información periódica más detallada.

Un cordial saludo.

Estrella Martín
Presidente Comité Organizador

F:http://micologiasevilla2010.com/

No hay comentarios: