"Novedad. Cosa nueva y no acostumbrada. Suele ser peligrosa por traer consigo mudança de uso antiguo" (SEBASTIÁN DE COVARRUBIAS) 1539-1613

"No se desea lo que no se conoce" (NASÓN, PUBLIO OVIDIO) 43 AC-17 DC

domingo, abril 22, 2007

Noticias de la Sociedad

Estimadas amigas y amigos:
este sábado, 21 de abril, la salida será en Tenerife. El equipo de Gran Canaria sale en el barco de las 8.00 desde Agaete y vuelver en el de las 20.30.
Domingo nos ha preparado una vuelta por Agua García o Las Lagunetas (particularmente tengo mucho interés en Las Lagunetas) y después una comida en Santa Úrsula, con una pequeña jornada de determinación y charla, por la tarde, porque sobre las 19.00 tendremos que ir saliendo hacia Santa Cruz.
Si alguien se anima a ir o está en Tenerife en ese día, avisen para poder quedar.
Para el mes de mayo estamos preparando una estancia de fin de semana en Tenerife. No sabemos si podrá ser en Icod (prácticamente será casi seguro que no) aunque estamos estudiando un hotel en el Norte (La Quinta, por ejemplo) que puede dar un resultado curioso.
Dado que las elecciones son el 27 de mayo, domingo, la salida deberá ser obligatoriamente antes, bien 11 al 13 ó 18 al 20 de mayo.
Nos gustaría saber la respuesta que tendría la convocatoria a la hora de hablar con los hoteles. La opción de apartamentos está bien, pero es preferible el hotel por el tema de los desayunos.
Saludos y hasta la próxima.

PS.
Próximamente recibirán los números 33 y 34 de Cantarela. El 33 está dedicado a seis nuevas citas para Gran Canaria y el 34 a dos nuevas citas para Canarias de Mauro y, por primera vez en Cantarela, la cita de dos formas nuevas para la ciencia de dos setas de La Palma a cargo de Rose Marie Dähncke.

No hay comentarios: