"Novedad. Cosa nueva y no acostumbrada. Suele ser peligrosa por traer consigo mudança de uso antiguo" (SEBASTIÁN DE COVARRUBIAS) 1539-1613

"No se desea lo que no se conoce" (NASÓN, PUBLIO OVIDIO) 43 AC-17 DC

martes, febrero 27, 2007

Actividades para las próximas semanas


Para los próximos fines de semana tenemos:
- Sábado 3 de marzo. Jornada de estudio y terminación del Herbario de la Sociedad.
Será en Casa de Armando y Tari, a partir de las 10 de la mañana. Los que no sepan donde es pueden llamar al 928 711402 o bien a este correo para darle más datos. Recuerden que es Santa Margarita, Marzagán, y la comida la harán Maribel y Juanfran (después pagaremos la parte que nos toque). Les animo que asistan para que aprendan más pasos del proceso que se sigue con las setas una vez secas. Es muy interesante. Quién no tenga con quién ir puede comunicarlo a este correo para quedar en la churrería y llevarlos. Intentaremos terminar todo el Herbario para poder llevarlo a su depósito en el Jardín Canario.
- Sábado 10 de marzo. Salida por Las Palmas para buscar criadas.
A partir de las 10 de la mañana quedamos en Las Coloradas (La Isleta) y de allí iremos a Los Giles y La Dehesa. Quién no tenga coche que lo diga a este correo para quedar en la churrería y llevarlos.
- Domingo 11 de marzo. Caminata San Juan de Dios - Batería de San Juan.
A partir de las 10 de la mañana quedamos en la churrería de Mesa y López para coger taxis hasta San Juan de Dios o a las 10.15 en la Puerta de San Juan de Dios (en El Lasso). Es muy bonita la caminata, muy cómoda para llevar niños y la hacemos el domingo para los trabajadores autónomos que trabajan el sábado. Dura unas dos horas y media y se pasa por las baterías instaladas después de la Guerra Civil, se ve el Cementerio de los Ingleses y los barrios de San Cristóbal y San José, se pasea por las calles del Risco de San Juan terminando en Vegueta y Alameda de Colón. Muy recomendable y además, vamos a buscar criadas. No se puede pedir más.
Anímense a participar en estas actividades.
Saludos a todas y todas.

No hay comentarios: