"Novedad. Cosa nueva y no acostumbrada. Suele ser peligrosa por traer consigo mudança de uso antiguo" (SEBASTIÁN DE COVARRUBIAS) 1539-1613

"No se desea lo que no se conoce" (NASÓN, PUBLIO OVIDIO) 43 AC-17 DC

jueves, octubre 25, 2012

Sorpresa mañanera

Hola a todos/as esta mañana al comprobar el correo nos encontramos con la grata sorpresa de que se nos ha distinguido con el premio “The Versatile Blogger Award”. Y la verdad es que, valga la redundancia, nos ha sorprendido mucho. Anteriormente se nos concedió el "I love your blog" y la cara de asombro sigue siendo la misma.

En esta ocasión nos lo concede Jesús Palenzuela Borges, quien a su vez tiene un blog que pueden visitar aquí y a quien estamos reconocidos por semejante premio.

Según las normas del susodicho premio debemos de escribir un post donde indiquemos de quién lo recibimos -es la parta más fácil-, las siete características principales de nuestro blog -¡ay, ay! y 15 blogs a los que su vez desearíamos conceder dicho premio. Esta es última también es complicada, dada nuestra naturaleza dispersa...no se sorprendan de la elección.

Eso sí, pedimos un par de días para proceder con calma y serenidad.

En breve volvemos. Una vez más nuestro agradecimiento a Jesús Palenzuela Borges, extensible a todos aquellos que nos visitan asiduamente.

Saludos
 
SMGC.

No hay comentarios: