"Novedad. Cosa nueva y no acostumbrada. Suele ser peligrosa por traer consigo mudança de uso antiguo" (SEBASTIÁN DE COVARRUBIAS) 1539-1613

"No se desea lo que no se conoce" (NASÓN, PUBLIO OVIDIO) 43 AC-17 DC

sábado, noviembre 06, 2021

Jornadas Micológicas de Gran Canaria 2021

 


A nuestros queridos lectores y lectoras, les comunicamos que, acorde a la tradición, las Jornadas Micológicas de Gran Canaria tendrán lugar como es habitual en Teror, en el incomparable paisaje de la Finca de Osorio el último fin de semana del mes de noviembre. Están todos/as invitados/as.

Aprovecharemos para celebrar el día el día canario de la seta que hqueremos dedicárselo a una de las grandes micólogas de nuestro entorno: Rose Marie Dähncke

Les dejamos con el programa. Atentos por si alguna persona desea inscribirse en el curso.

Cordiales saludos

SMGC
 

 

 

5 comentarios:

Nieves Y. dijo...

No encuentro el formulario para inscribirme en las XXXVIII Jornadas Micologicas.

Por favor, ayúdenme y mándenme un formulario

Mil Gracias

Atmte

Nieves Y.

Unknown dijo...

Me gustaría mucho asistir al curso básico de iniciación a la identificación de setas el domingo 28 de noviembre. Dónde tengo que inscribirme con mi pareja, seríamos dos

Unknown dijo...

Hola estamos interesados participa mi nombre Ernesto y Rosa. Para la jornada del domingo 28 gracias.

Anónimo dijo...

Buenas,estoy intentando encontrar algún otro medio de contacto con ustedes y me está siendo imposible.
Quería preguntarles sobre futuros curso de micología,y cómo participar en las actividades de la Sociedad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenos días.
Estoy interesado en realizar cursos - jornadas - salidas micológicas.
Gracias.